aireadores
Eunavent proporciona la solución integral para garantizar la calidad del aire interior de las viviendas de acuerdo con el nuevo código técnico de la edificación CTE

Aireador de Admisión (AA)

Aireador de Admisión (AA)

Concebido para su colocación en las aberturas de admisión en dormitorios y salones, permite la entrada de un caudal de aire adecuado, garantizando la superficie libre de ventilación exigida por la norma, dispone de elementos exteriores que impiden la entrada de agua, polvo, polen e insectos, así como elementos interiores para obtener una adecuada atenuación acústica según las exigencias previstas.

COMPONENTES DEL SISTEMA (DESPIECE GENERAL)

-Anillos exteriores, aro roscado de aluminio o plástico inyectado de diferentes diámetros interior y exterior según requerimientos de caudal.

-Anillo interior roscado, tubo de aluminio o plástico inyectado, con rosca en ambos extremos donde se acoplan los anillos exteriores. Su longitud es variable en función del elemento a atravesar.

-Rejilla en contacto con el exterior, de aluminio o plástico, colocadas con la sección suficiente para el cumplimiento de la ventilación exigida a cada zona.Esta rejilla, de forma recta o ligeramente curvada, sirve para el embellecimiento y la rotura de la gota de agua de lluvia, e impide la entrada de insectos.Tiene un plegado que la separa del anillo exterior para facilitar la evacuación del agua de lluvia, que se evacua por uno de los tres taladros que tienen los aros exteriores.

-Anillos separadores, anillo de aluminio o plástico inyectado cuya misión es garantizar una adecuada separación entre los diferentes elementos interiores.

-Lamas contra el agua, disco con lamas inclinadas en aluminio o plástico inyectado cuya misión es impedir la entrada de agua y facilitar la evacuación del agua de lluvia hacia el exterior.

-Laberinto antipolvo y polen, conjunto de tres rejillas de aluminio o plástico inyectado con aberturas enfrentadas, y separadas con anillos separadores, que tienen la misión de filtrar el polvo y el polen.

-Rejillas fónicas, rejillas realizadas en material acústico, cuya misión es la atenuación acústica de ruidos exteriores, con diferente grosor según la atenuación acústica requerida.

-Rejilla terminación interior, situada en el interior del local, y tras el separador correspondiente se sitúa la rejilla de terminación interior para obtener un acabado del sistema estéticamente adecuado.

APLICACIÓN Y COLOCACIÓN.

En todas las ventanas exteriores o interiores de los cerramientos de viviendas, en habitaciones o zonas de estar habitables de las viviendas a una altura mínima de 1,8 m del suelo del local.Cubren todos los anchos posibles, de acuerdo con los grosores de ventanas laminares o de doble capa. Desde 10 a 40 mm.También es posible su colocación en el cerramiento exterior de los edificios, y en cada una de las habitaciones vivideras de las viviendas (dormitorios y estar-comedor) a una altura mínima de 1,8 m del suelo.Cuando su dimensión sea superior a 20 cm, se dispondrá además de las rejillas exterior, laberinto, un sinfín de goma atenuante del ruido, y la rejilla de terminación interior.

Comprar Aireador de admisión

Formulario de contacto

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Código de seguridad actualizar

Últimas Noticias

Así se lo ha expresado a los alumnos de la escala básica y de la ejecutiva de la Escuela de Policía de Ávila, y a los empleados y personal, a los que está dirigida una jornada sobre medio ambiente.

 

Unos 25.277 patos invernaban entre 1991 y 1994 en los grandes embalses del Guadiana, dato que ha aumentando hasta los 46.163 individuos durante el periodo 2007-201

 

La directora ejecutiva de EEA, Jacqueline McGlade, ha señalado que la UE en su conjunto debe "sobre-cumplir" su objetivo de Kioto" y ha alertado de que "en dos meses ya se va a cumplir el final del primer período de compromiso".

 

Tras la acción de denuncia pacífica llevada a cabo ayer por activistas de Greenpeace contra la pesca de arrastre en aguas de Tarragona

 

A través del Memorándum de Entendimiento firmado este martes por las empresas y organizaciones

© Eunavent C.T.E. 2011

Avda. Alcalde Alvaro Domecq esquina c/ Gribraltar. Edif. Yeguada 1. Pta. 1ª. 11405 Jerez de la Frontera. Cádiz.

Teléfono. 956 302 145. Fax. 956 184 564.